Alimentación saludable, una oportunidad de negocios en línea en la capital Santiago de Chile
Palabras clave:
Oportunidad, necesidades, deseos, degenerativo, e-commerce, latente, factibilidad.Resumen
El análisis del segmento demográfico denota varias oportunidades de mercado si se sabe identificar correctamente las necesidades y deseos de sus involucrados. Santiago, capital Chilena, es una región metropolitana que alberga una serie de organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros, gubernamentales y de servicios. Su división geográfica está compuesta de 37 comunas, siendo 26 urbanas y 11 en sus afueras. Por las características poblacionales se propone emprender en la venta de alimentos saludables para personas mayores de 45 años con enfermedades degenerativas, quienes no disponen de alternativas de consumo acorde a sus requerimientos. La oferta en línea actualmente es utilizada como canal comunicacional y de ventas, esto faculta el desarrollo de acciones estratégicas debido al fundamento que expone el marketing de respuesta directa y la facilidad de acceder a ellas. Los emprendimientos deben utilizar herramientas digitales que enlacen su empresa con la comunidad a través de redes sociales. El objetivo de la ponencia es despertar el interés para que se implementen negocios dedicados a cubrir el nicho de mercado latente, tomando en cuenta que luego de la ejecución del trabajo de campo se evidencian grandes expectativas que determinan la factibilidad del proyecto. A continuación adjuntamos información que sustenta cualitativa y cuantitativamente el estudio efectuado.Descargas
Citas
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