Pros and Cons de la serie LIFE en UNIANDES, Santo Domingo

Autores/as

  • Nemis García Arias Universidad Regional de los Andes, Extensión Santo Domingo
  • Ned Quevedo Arnaiz Universidad Regional de los Andes, Extensión Santo Domingo
  • Silvia Gavilanez Villamarín Universidad Regional de los Andes, Extensión Santo Domingo
  • María Cleonares Borbor Universidad Regional de los Andes, Extensión Santo Domingo

Palabras clave:

Pros y Cons, Serie Life, aprendizaje del inglés

Resumen

Ecuador ha enfatizado en la necesidad del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en las diferentes instituciones educacionales del país para alcanzar parámetros de preparación internacional. Pero los niveles actuales de los estudiantes dificultan el aprendizaje en la universidad porque no han desarrollado las habilidades integradas y con los dos primeros cursos de entrenamientos no son capaces de alcanzar el promedio del tercer nivel. Por todo ello, los autores tienen el objetivo de valorar los principales resultados obtenidos hasta el momento con dicha serie después de cinco semestres utilizando la serie ya mencionada. El estudio tiene un enfoque cuali-cuantitativo, con un alcance descriptivo explicativo. Se aplicaron métodos como el análisis y la síntesis y la inducción deducción desde el punto de vista teórico y una encuesta adaptada del Course Experience Questionnaire analizada con la Escala de Likert desde el nivel empírico. Como resultados principales se observan que tanto profesores como estudiantes están en desacuerdo con la organización del curso, mientras que valoran al producto final con más problemas los estudiantes que los profesores.

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Publicado

01-12-2018

Cómo citar

García Arias, N., Quevedo Arnaiz, N., Gavilanez Villamarín, S., & Cleonares Borbor, M. (2018). Pros and Cons de la serie LIFE en UNIANDES, Santo Domingo. Uniandes Episteme, 5, 862–874. Recuperado a partir de https://revista.uniandes.edu.ec/ojs/index.php/EPISTEME/article/view/1515

Número

Sección

Ciencias de la Educación