ANÁLISIS DE LA LEALTAD DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO, RIOBAMBA – ECUADOR

Autores/as

  • Stalin Efrén Arguello Erazo Escuela superior Politécnica de Chimborazo
  • Wilson Manuel Saltos Aguilar Universidad Nacional de Chimborazo
  • Doris Nataly Gallegos Santillán Universidad Nacional de Chimborazo
  • Ricardo Armando Caiza Castillo Escuela superior Politécnica de Chimborazo
  • Juan Carlos Alarcon Gavilanes Escuela superior Politécnica de Chimborazo

Resumen

El trabajo investigativo hace referencia al análisis de los servicios que perciben los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, para conocer las causas y determinar los niveles de lealtad, identificando los factores de riesgo y éxito de la calidad de los servicios educativos.  Los niveles de lealtad se miden por las dimensiones cognitiva, conativa, afectiva y acción, de esta manera se logra determinar si los estudiantes están satisfechos con los servicios educativos que oferta la Universidad.PALABRAS CLAVE: Calidad; Lealtad; Educación; Marketing.ANALYSIS OF LOYALTY OF EDUCATIONAL SERVICES AT THE NATIONAL UNIVERSITY OF CHIMBORAZO, RIOBAMBA - ECUADORABSTRACTThe research work refers to the analysis of the services perceived by the students of the National University of Chimborazo, to know the causes and determine the levels of loyalty, identifying risk factors and success of the quality of educational services. The levels of loyalty are measured by the cognitive, conative, affective and action dimensions, in this way it is possible to determine if the students are satisfied with the educational services offered by the University.KEYWORDS: Quality; Loyalty; Education; Marketing.

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Biografía del autor/a

Stalin Efrén Arguello Erazo, Escuela superior Politécnica de Chimborazo

Ingeniero en Empresas, Master en Dirección de Empresas, docente de la carrera de Finanzas de la Escuela superior Politécnica de Chimborazo, Provincia de Chimborazo, Ecuador.

Wilson Manuel Saltos Aguilar, Universidad Nacional de Chimborazo

Ingeniero en Empresas, Master en Finanzas, Docente de la carrera de Empresas de la Universidad Nacional de Chimborazo, Provincia de Chimborazo, Ecuador.

Doris Nataly Gallegos Santillán, Universidad Nacional de Chimborazo

Magister en Gerencia Empresarial. Docente Principal de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador; Doctorado en Gestión de Empresas de la Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Mayor de San Marcos, Lima Perú;Provincia de Chimborazo, Ecuador.

Ricardo Armando Caiza Castillo, Escuela superior Politécnica de Chimborazo

Licenciado en Informática, Master en Educación a distancia b-learning, docente de la carrera de Finanzas de la Escuela superior Politécnica de Chimborazo, Provincia de Chimborazo, Ecuador.

Juan Carlos Alarcon Gavilanes, Escuela superior Politécnica de Chimborazo

Ingeniero en Comercio Exterior, Magister en Gestión Empresarial, docente de la carrera de Finanzas de la Escuela superior Politécnica de Chimborazo, Provincia de Chimborazo, Ecuador.

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Publicado

2018-08-21

Cómo citar

Arguello Erazo, S. E., Saltos Aguilar, W. M., Gallegos Santillán, D. N., Caiza Castillo, R. A., & Alarcon Gavilanes, J. C. (2018). ANÁLISIS DE LA LEALTAD DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO, RIOBAMBA – ECUADOR. Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria, 4(2), 27–34. Recuperado a partir de https://revista.uniandes.edu.ec/ojs/index.php/mikarimin/article/view/1148

Número

Sección

Ciencias Administrativas

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