Valoración de modelo pedagógico y estrategia para la formación en TIC del maestro primario
Resumen
El presente artículo hace referencia a la valoración de la pertinencia de un modelo pedagógico y su estrategia para la preparación en el uso de las TIC, que fueron sometidos a evaluación antes de su introducción en la práctica educativa a través del método de criterio de expertos y criterio de usuarios, por parte de la comunidad científica especializada. La propuesta se sustenta en los resultados de una tesis de doctorado en Ciencias de la Educación y del proyecto “Perfeccionamiento de la formación profesional a través de la modalidad de Educación a Distancia (FORMAD)”.PALABRAS CLAVE: estrategia pedagógica, formación, TIC, criterio de expertos.Assessment of a pedagogical model and the Strategy for the preparation in the use of ICTABSTRACTThis article refers to the assessment of the relevance of a pedagogical model and its strategy for the preparation in the use of ICT, which were subjected to evaluation before their introduction into educational practice through the criterion method of experts and user criteria, by the specialized scientific community. The proposal is based on the results of a doctoral thesis in Educational Sciences and the project "Improvement of professional training through the Distance Education modality (FORMAD)".KEYWORDS: pedagogical strategy, training, ICT, expert criteria.Descargas
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