ACCIONES TUTORIALES Y LAS PLATAFORMAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL INGLÉS
Resumen
Este trabajo valora las posibilidades que tiene hoy la modalidad tutorial para la enseñanza aprendizaje del inglés desde la conceptualización teórica, a partir de ser el inglés una de las asignaturas que más rápido se expande en los entornos virtuales de las redes telemáticas y de las comunicaciones. El inglés ha visto favorecido su divulgación y aprendizaje mediante vías tutoriales de ejercitación y explicación que cada vez son más sofisticadas. Por ello, mediante métodos de análisis y síntesis se analizan las acciones tutoriales que benefician a los alumnos para que alcancen su autonomía y objetivos del aprendizaje.PALABRAS CLAVE: Tutoriales; enseñanza aprendizaje del inglés; comunicación.TUTORIAL ACTIONS AND ENGLISH PLATFORMS FOR TEACHING AND LEARNINGABSTRACTThis paper assesses the possibilities for today’s tutorial model for teaching and learning of English from the theoretical conceptualization, as English has been one of the subjects that increase its faster incidence in virtual environments of telematics networks and communications. English has been favored its scope reach and learning by means of tutorials exercise and explanations that are increasingly sophisticated. Therefore, by methods of analysis and synthesis tutorial actions that benefit the students to reach their autonomy and learning objectives are analyzed.KEYWORDS: Tutorials; English teaching and learning process; communication.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
CC BY-NC-SA : Esta licencia permite a los reutilizadores distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato solo con fines no comerciales, y solo siempre y cuando se dé la atribución al creador. Si remezcla, adapta o construye sobre el material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.
OAI-PMH URL: https://revista.uniandes.edu.ec/ojs/index.php/mikarimin/oai