La didáctica de la educación superior de hoy: barreras, potencialidades y retos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.61154/mrcm.v11i2.4019

Palabras clave:

Didáctica de la educación superior, Didáctica, Pedagogía

Resumen

Teniendo presente que la mayor cantidad de artículos que se publican en este volumen XI , número 2, son del área de las ciencias de la educación, y que existen abordajes didácticos de las problemáticas actuales, la presente nota reflexiona sobre las principales barreras, las potencialidades y retos de la didáctica de la educcaión superior de hoy. Se insta a profundizar en las investigaciones pedagógicas y al fortalecimiento de la formación contínua de los profesores universitarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuel Ricardo Velázquez, Universidad Regional Autónoma de los Andes, Ambato, Tungurahua, Ecuador

Docente investigador, Profesor Titular Principal de la Uniandes, Ecuador, Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor de Metodología de la Investigación y de disciplinas de la carrera de Educación Básica. Es Editor General de la Revista Mikarimin.

Citas

Didáctica

Descargas

Publicado

01-05-2025

Cómo citar

Ricardo Velázquez, M. (2025). La didáctica de la educación superior de hoy: barreras, potencialidades y retos. Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria, 11(2), 1–4. https://doi.org/10.61154/mrcm.v11i2.4019

Número

Sección

Nota editorial

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.