La didáctica de la educación superior de hoy: barreras, potencialidades y retos
DOI:
https://doi.org/10.61154/mrcm.v11i2.4019Palabras clave:
Didáctica de la educación superior, Didáctica, PedagogíaResumen
Teniendo presente que la mayor cantidad de artículos que se publican en este volumen XI , número 2, son del área de las ciencias de la educación, y que existen abordajes didácticos de las problemáticas actuales, la presente nota reflexiona sobre las principales barreras, las potencialidades y retos de la didáctica de la educcaión superior de hoy. Se insta a profundizar en las investigaciones pedagógicas y al fortalecimiento de la formación contínua de los profesores universitarios.Descargas
Citas
Didáctica
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Manuel Ricardo Velázquez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
CC BY-NC-SA : Esta licencia permite a los reutilizadores distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato solo con fines no comerciales, y solo siempre y cuando se dé la atribución al creador. Si remezcla, adapta o construye sobre el material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.
OAI-PMH URL: https://revista.uniandes.edu.ec/ojs/index.php/mikarimin/oai